Thumbnail for 57700

Las ciudades españolas donde llegará Uber en el verano

By Nelson Herrera

Uber llegada a ciudades españolas

Uber se prepara para aterrizar en más ciudades de cara a un intenso verano. Y aunque sabemos que las cosas no han ido muy bien para esta compañía, la empresa de transporte privado quiere cambiar el panorama y ofrecer un mejor servicio al contar con unidades en ciudades españolas que albergarán a miles de turistas durante el verano.

Es a partir del mes de junio donde entrará en vigencia este proyecto que buscará que los señores de Uber levanten cabeza y cambien lo sucedido en el pasado. Por tanto, la firma estadounidense la tiene dura al tratar de ganarse a los residentes y visitantes que llegarán a la Provincia de Málaga, más conocida como Costa del Sol. Aquí tenemos el nombre de cada región que se beneficiará con esta alternativa de transporte.

Las ciudades donde aterrizará Uber en el verano

Uber mapa llegada a nuevas ciudades

Es específicamente en las ciudades de Torremolinos, Mijas, Marbella, Málaga, Benalmádena y Fuengirola donde se podrá disfrutar de las cientos de unidades de Uber que estarán disponibles para satisfacer las necesidades de transporte en la región.

Las vacaciones de verano en Costa del Sol trae millones de turistas, por lo que el objetivo de la empresa es llegar a todos los rincones posibles y al mismo tiempo ofrecer un servicio acorde a los costes de traslado.

Por su parte, Juan Galiardo, Director General de Uber España, ha señalado que miles de visitantes han solicitado el servicio de Uber para estas ciudades durante la temporada alta. A raíz de ello, es que la empresa se ha dado la tarea de expandirse por el país y llegar hasta estas ciudades.

A día de hoy este servicio solo está disponible en dos ciudades españolas: Madrid y Barcelona. Así que bueno, no será tarea fácil para Uber luchar en este mercado con los miles de taxistas y demás servicios de transporte en una de las regiones más demandadas de España para el verano.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment