Thumbnail for 57703

Screely, para convertir capturas de pantalla en imágenes de aspecto elegante y profesional

By Sergio Asenjo

Screely

Si os dedicáis al mundo de la programación o al diseño web, seguro que con frecuencia tenéis que compartir capturas de pantalla de vuestro trabajo. En estos casos, siempre resulta interesante cuidar la apariencia de las capturas de pantalla que vamos creando, ya que pueden tener un impacto importante en la percepción de nuestro proyecto. Por esta razón nos ha llamado la atención Screely, una sencilla página web para convertir capturas de pantalla en imágenes con aspecto elegante y profesional.

Tal y como el propio creador de la herramienta afirma en la web del proyecto, Screely es una forma rápida y sencilla de compartir los avances en nuestro trabajo sin necesidad de tener que utilizar herramientas como Photoshop o plantillas de Sketch. En lugar de ello, Screely creará una captura de pantalla con sombras, color de fondo y añadirá la interfaz de una ventana en cuestión de pocos segundos.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple. De hecho, tan solo tenemos que limitarnos a subir la imagen con la que queramos trabajar, escoger el color de fondo que más nos llame la atención y hacer clic en el botón de descarga. Como veis, se trata de un proceso extremadamente rápido, por lo que solo nos llevará unos segundos y el resultado será mucho más llamativo que compartir una captura normal y corriente.

Llegados a este punto estamos seguros de que se trata de una herramienta que resultará de utilidad para muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención os recomendamos echarle un vistazo a su funcionamiento a través de la web de Screely.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment