Arbor Video Doorbell, un vídeo-portero distinto a los demás

By Fco. José Hidalgo

arbor

Arbor Video Doorbell pretende convertirse en una interesante alternativa a los modelos actuales de vídeo-porteros presentes en el mercado. Promete ser de fácil instalación para cualquier persona, evitándoles las complejas y dificultosas instalaciones existentes en otros modelos.

También incluye función de alarma para ladrones, ofrece imágenes de mejor calidad y sin demoras, ofrece un rango de cobertura WiFi más elevado, e incluso no existen cargos mensuales por servicio ni otros tipos de costes.

Otros aspectos a tener en cuenta es que dispone de una batería capaz de durar durante todo un año, con el que los usuarios podrán, entre otras cosas, recibir alertas en sus dispositivos móviles cuando llegue a la puerta de la casa, ver de quien se trata, o incluso mantener una conversación con la misma. Arbor Video Doorbell también es capaz de realizar grabaciones en vídeo, de acceso gratuito para los usuarios, en aquellos casos donde puedan estar produciéndose robos.

En resumen, Arbor Video Doorbell quiere ser un vídeo-portero bastante cercano y práctico para los usuarios. A este respecto, lo quiere ser no sólo en base a las numerosas prestaciones que ofrece, sino también en base a precios del producto.

Es por ello por lo que sus desarrolladores están ofreciendo descuentos dentro de su campaña de financiación colectiva que disponen en Indiegogo, habiendo recaudado actualmente un 64% de su meta, fijada en unos 50.000 dólares, quedando todavía un mes de campaña.

De llegar o superar la meta fijada, las distintas recompensas, muchas de ellas con potenciador de señal WiFi integrado en el pack, se enviarán a sus respectivos patrocinadores, para lo cual esta campaña tiene limitada los envíos a Canadá y los Estados Unidos.