Thumbnail for 54845

LG presenta los nuevos teléfonos de las series K8 y K10

By Fco. José Hidalgo

K8yK10

LG no ha querido esperar al comienzo de la MWC 2018 y acaba de presentar los nuevos K8 y K10. Se tratan de nuevos modelos de rango medio de LG que mantienen un diseño similar a sus predecesores pero ofrecen prestaciones mejoradas, donde entre otras cosas, disponen de pantalla con curvatura 2.5D, dotándolos de una imagen más moderna y actual. Estos modelos vienen en tres nuevos colores: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

La nota de prensa de LG ha prestado especial importancia a las capacidades fotográficas de ambos móviles, señalando que pueden capturar mejores fotografías en condiciones de baja iluminación e incluso con un menor nivel de ruido.

Los usuarios que adquieran uno de estos modelos obtendrán nuevas funciones de capturas fotográficas, como Timer Helper, para saber cuanto tiempo queda hasta la captura de la foto en caso de usar temporizados, o Flash Jump Shot, que realiza una foto cada tres segundos, hasta 20, para confeccionar un divertido GIF. Además, el K8 estrena las funciones Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share.

Acorde a LG, el nuevo K10 dispone de la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP que se encuentra disponible en su actual buque insignia, el LG G6, siendo unos de los aspectos premium llevados a este rango de dispositivos. Además, este modelo dispone de una cámara frontal de alta resolución de 8 MP.

LG invita a los usuarios a ver los nuevos K8 y K10 en su stand en el MWC 2018. Ambos modelos cuenta con Android 7.1.2 Nougat como sistema operativo. El resto de especificaciones, a groso modo, se encuentra disponible en la propia nota de prensa, avisando de posibles cambios según qué mercados, teniendo en cuenta que llegará a Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment