Thumbnail for 57957

PasteCloud, para almacenar fragmentos de texto y código y compartirlos

By Sergio Asenjo

PasteCloud

Los que trabajamos frente a un ordenador estamos acostumbrados a utilizar todo tipo de herramientas con las que compartir información con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Si buscáis una herramienta para gestionar fragmentos de texto y código os recomendamos PasteCloud, una opción que puede resultar más que interesante para un uso habitual.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, para almacenar un fragmento de texto nuevo solo tenemos que asignarle un título y pegar o redactar el contenido. A continuación tendremos que elegir al fecha de caducidad del fragmento y ajustar la privacidad, algo muy útil si queremos almacenar un fragmento de texto solo para uso personal.

Una de las características que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de indicar la sintaxis del fragmento de texto, pudiendo elegir entre opciones como texto plano, Perl, Java, HTML o Python, entre muchas otras. En cuanto al proceso necesario para compartir los fragmentos de texto, es de lo más simple: solo tenemos que copiar la URL correspondiente y compartirla a través de Internet.

Si os ha llamado la atención y queréis empezar a utilizar PasteCloud para almacenar y compartir fragmentos de texto y código, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web oficial de la herramienta. Totalmente recomendada.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment