Google lanza el concurso de Juegos Indies para desarrolladores europeos

By Miriam Schuager

google-play-indie-games-contest

Una excelente oportunidad para desarrolladores de videojuegos indies, ya que Google planea desafiarlos a demostrar sus talentos y capacidades en su próximo concurso: Google Play Indie Games Contest.

Se evaluará los juegos teniendo en cuenta la calidad técnica y de producción, diseño, innovación, entre otros criterios.

Aquellos que ganen el concurso recibirán una serie de premios por parte del equipo de Google que les ayudará a potenciar su dinámica de trabajo y aumentar su exposición.

Por ejemplo, recibirán entradas para eventos importantes, promociones en los canales de Google, un cupón para invertirlo en una campaña de marketing, un lugar en la Galería Saatchi en Londres y colecciones destacadas, entre otros reconocimientos.

Para participar, los desarrolladores tienen que residir en uno de estos países participantes:

Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Islandia, Israel, Noruega, Países Bajos, Reino Unido (excluyendo Irlanda del Norte), República Checa, Rumanía, Suecia y Turquía

Hay una serie de normas y requisitos que los desarrolladores deben acatar para poder participar en este concurso, pueden ver los términos y condiciones en este enlace, así como el criterio y la dinámica que aplicará el jurado.

Aquellos que deseen participar, solo tienen que ir a este enlace, y seguir las instrucciones que allí se detallan.