Fotos nocturnas con el realme 12 Pro+ 5G

By Juan Diego Polo

fotos nocturnas realme 12

Hace poco os hablé del nuevo realme 12 Pro+ 5G, el nuevo móvil de realme que llama mucho la atención por su diseño, por su capacidad fotográfica y su rendimiento, con variables de gama media-alta a un precio realmente atractivo.

Las fotos diurnas ya las mostré hace días, de forma que hoy voy a concentrarme en mi experiencia nocturna, una experiencia con alegrías y decepciones que vale la pena compartir.

Comenzamos con fotos de objetos cercanos y uso del zoom. Como veis, el zoom es bastante bueno, no pixela, y el procesado es bastante sutil. Se nota que hay un trabajo óptimo por detrás, que no todo es mejorar la imagen con IA. El resultado es bastante mejor de lo que esperaba.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Vamos ahora a las luces de farolas, a la gente andando por la calle y a por las luces de los coches. En las fotos podemos ver que las luces se ven como puntos, no como enormes borrones de luz que impiden la visualización de cualquier otro contenido. No refleja en exceso, aunque se nota, en los primeros planos, que hay distorsión en algunos focos.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Los semáforos no molestan, permiten convivir con el resto de la imagen, y los colores se respetan bastante.

Foto con realme 12 pro +

Al jugar con tiempos de exposición se pueden obtener buenos resultados con objetos en movimiento, y el cielo, que en este tipo de foto suele aparecer pixelado, queda bastante natural.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Al hacer zoom de objetos iluminados tampoco decepciona, no hay pixelado, pero le falta nitidez. El resultado en este caso no me gustó tanto.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Con la Sagrada Familia tuve sorpresas, ya que los focos que iluminaban la basílica estropearon la imagen que veían mis ojos. El resultado en la foto fue mi diferente al resultado que se disfrutaba al natural.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Impresiona, eso sí, la calidad del zoom. Incluso desde lejos, se podían apreciar detalles con una calidad bastante decente.

Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro + Foto con realme 12 pro +

Después estuve probando el vídeo, y me llamó la atención la distorsión al intentar estabilizar el movimiento mientras andaba. Cuando hago el vídeo en reposo, el resultado es mucho mejor. El reflejo del semáforo y el cambio de luz al hacer zoom de la Sagrada Familia también llama la atención desde un punto de vista negativo. Podéis ver los resultados en este tweet:

Dos vídeos para probar el realme 12 pro+ 5G de noche en movimiento pic.twitter.com/Jwzr9iPReZ

— WWWhatsnew (@wwwhatsnew) March 28, 2024

Como veis, hay sorpresas buenas y otras no tanto. Es un móvil para el uso diario, sin duda, pero algunas de las capturas en modo nocturno pueden no salir como uno esperaba.


La noticia Fotos nocturnas con el realme 12 Pro+ 5G fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment