Thumbnail for 57963

Factorial HR presenta un programa que gestiona recursos humanos, nóminas y retribución flexible, todo en uno

By Publipost

Factorial HR

En Factorial ya hay disponible una nueva herramienta dentro de su plataforma de gestión de recursos humanos.

Se trata de un gestor de nóminas todo en uno que pretende revolucionar la gestión de nóminas y contratos en España, uniendo el software de recursos humanos gratuito con una nueva herramienta que permite generar las nóminas en un clic.

La aplicación, disponible en el enlace de Programa de Gestión de nóminas, consigue leer también las incidencias del mes, tipo bajas médicas, variables, dietas y demás, ya que al estar estas procesadas por el software de recursos humanos, se reflejan automáticamente en la nómina.

En su web podemos leer:

[…] toda la información de los empleados quedará almacenada en su perfil online. Solo tenemos que seleccionar el convenio adecuado a cada empleado en la base de datos del programa y a la hora de crear los documentos se aplicarán automáticamente las condiciones específicas para cada uno.

El programa permite la creación y modificación de contratos comunicados con la administración pública, de forma automática e intuitiva, siempre con los objetivos propuestos desde el principio: evitar el uso de excel, correo electrónico y teléfono para unificar en una misma plataforma todas las modificaciones en contratos y nóminas. Además, Factorial Nómina permite automatizar la gestión de nóminas con retribución flexible, agilizando así el proceso de entrega de nóminas.

En Factorial HR existe un plan que incluye un asesor certificado por Factorial, por si la empresa quiere supervisión de la cuenta y asesoramiento laboral. La idea es empoderar a las asesorías con herramientas que faciliten su trabajo y la de los responsables de recursos humanos.

El programa fue lanzado en una fase inicial para empresas startup en España y tras la buena acogida se ha extendido a todas las PYMES que quieran gestionar las nóminas y contratos eficientemente, reduciendo errores y entregando a tiempo las nóminas.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment