Thumbnail for 22486

AXA lanza una herramienta online para construir historias y contratar el seguro adecuado

By Publipost

Construye tu propia historia

Contratar un seguro suele ser una experiencia aburrida, larga y confusa. En muy pocas ocasiones recibimos ejemplos reales de situaciones por las que podríamos pasar y soluciones que una compañía de seguros podría darnos, y eso es lo que quieren hacer en la nueva campaña de AXA.

Han creado una herramienta en la que podemos construir historias, así como consultar otras muchas con las cuales podríamos identificarnos. El objetivo es que indiquemos situaciones reales, algo que nos haya ocurrido en el pasado o que podría ocurrirnos en el futuro, y a partir de ellas veamos las mejores soluciones de seguros existentes dentro de su portal, con acceso a profesionales que puedan orientar al cliente durante el proceso.

Está claro que cada uno tenemos riesgos diferentes. Perder el movimiento de los dedos por un accidente y no poder escribir durante varias semanas podría generar un enorme coste a quien realiza esa actividad durante horas cada día, por ejemplo, ya que sería necesario contratar a otras personas para que realicen ese trabajo. En ese caso particular se podría generar una historia, con su contexto, sus riesgos y los efectos que podría tener un accidente de ese tipo, para obtener soluciones que nos ayuden a “dormir mejor”.

Aquí tenéis el vídeo con el funcionamiento de la herramienta:


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment