¿Se puede tener Netflix gratis?

By Nelson Herrera

netflix

Cada día son cientos los usuarios que se preguntan una de las mayores incógnitas relacionadas con Netflix: ¿en verdad se podrá disfrutar el servicio sin pagar un céntimo por él? Si tú también tienes esta duda, aquí tenemos las dos únicas opciones disponibles.

Evidentemente sí se pueden disfrutar series y películas en Netflix sin pagar por ello, sin hackeo ni truco secreto, ya que la solución al problema es totalmente legal y certificada por la misma compañía.

El método para tener Netflix gratis, por 30 días

Por si aún no has explorado todo lo que tiene para ofrecer Netflix, debes tener muy en cuenta que la plataforma de streaming brinda la posibilidad de acceder a la aplicación a través de una versión de prueba de 30 días.

Si ingresas a la página oficial de Netflix, luego seleccionas la opción Disfrutar un mes gratis, oprimes sobre cualquiera de los 3 planes (el precio del que elijas no se cobrarás hasta que termines la prueba gratuita), te creas una cuenta, ingresas los datos de la tarjeta de crédito (no van a cobrar hasta que finalices el período de prueba) y oprimes sobre el botón Reiniciar membresía, de esa forma ya podrás acceder al mes de prueba totalmente gratis.

Durante este tiempo puedes ver películas y varias series sin problemas.

Los planes familiares

El plan premium nos permite reproducir películas y series de Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Este plan también permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

El plan estándar, por otro lado, limita a dos dispositivos al mismo tiempo, con características semejantes al anterior.

Usando cualquiera de estos planes podremos disfrutar de Netflix de forma gratuita usando el login y contraseña del suscriptor, generalmente un familiar, aunque hay que tener en cuenta el límite impuesto de reproducciones simultáneas. Es muy común que una familia decida ampliar el plan para poder incluir más miembros, e incluso para poder dividir los costes. Según algunas encuestas, sólo el 35% de todos los suscriptores de Estados Unidos y Reino Unido usan su cuenta como usuarios únicos, lo que muestra como esta técnica es bastante común.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment