Ofertas imperdibles de BLUETTI para Prime Day 2024 en Energía Portátil

By Publipost

BLUETTI, un innovador en energía limpia, del que solemos hablar con frecuencia aquí en WWWhatsnew, trae este año ofertas impresionantes para Prime Day 2024. Durante el 16 y 17 de julio, los clientes podrán aprovechar grandes descuentos y cupones generosos en estaciones de energía portátiles y generadores solares. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para no dejar pasar estas oportunidades.

Enlace a la campaña: click aquí

BLUETTI AC200L: La mejor opción para autocaravanas y camping

BLUETTI AC200L

El BLUETTI AC200L es ideal para quienes disfrutan de viajar en autocaravana o acampar. Este modelo ofrece una potencia de 2,400 W y una capacidad de 2,048 Wh, que puede ampliarse hasta 8,192 Wh. Esto significa que puede alimentar desde frigoríficos hasta aires acondicionados y prácticamente cualquier otro electrodoméstico en tu autocaravana.

Lo mejor de todo es que admite seis métodos de recarga diferentes, incluido uno solar de 1,200 W. Además, puedes controlarlo de manera inteligente a través de la aplicación de BLUETTI. Durante Prime Day, el AC200L estará disponible por €1,449. ¡Una oferta que no puedes dejar pasar!

BLUETTI AC180: Perfecto para conductores de camiones y fotógrafos al aire libre

BLUETTI AC180

Para los conductores de camiones y aficionados a la fotografía al aire libre, el BLUETTI AC180 es la elección ideal. Este modelo proporciona 1,800 W de potencia y tiene una capacidad de 1,152 Wh, suficiente para mantener tus dispositivos esenciales funcionando sin problemas durante largos viajes.

Destaca por su capacidad de carga rápida, llevando la batería del 0% al 80% en solo 45 minutos. Esta función es perfecta para una recarga rápida durante una pausa para el café. En Prime Day, podrás adquirir el AC180 por solo €749.

BLUETTI AC200Max: Potencia y capacidad extra para tus viajes

BLUETTI AC200Max

El BLUETTI AC200Max es otro modelo destacado que resulta excelente para aventuras en autocaravana. Ofrece 2,200 W de potencia y una capacidad de 2,048 Wh, que también puede expandirse hasta 8,192 Wh.

Este modelo es conocido por su fiabilidad y rendimiento, siendo uno de los favoritos entre los usuarios de BLUETTI. Durante Prime Day, el AC200Max estará disponible por €1,249, haciendo de esta oferta una de las más atractivas.

Sorpresas exclusivas para Prime Day

Del 24 de junio al 15 de julio, BLUETTI ofrece vales especiales en su sitio web oficial. Estos vales permiten obtener descuentos adicionales en productos seleccionados. Puedes gastar €20, €50, €70 o €90 para recibir cupones por valor de €150, €200, €250 o €350, respectivamente. Estos cupones son aplicables a pedidos únicos superiores a €1,500 y serán válidos hasta el 31 de julio.

¿Por qué elegir BLUETTI?

BLUETTI se ha establecido como un líder confiable en energía sostenible. Sus productos están diseñados para ser utilizados tanto en interiores como en exteriores, proporcionando soluciones asequibles y ecológicas para el almacenamiento de energía.

Además, BLUETTI está comprometido con iniciativas como el programa LAAF (Lighting An African Family), que ha empoderado a más de 100,000 familias en regiones sin acceso a la red eléctrica en África. Su dedicación a la innovación y satisfacción del cliente ha consolidado su reputación en más de 100 países.

Aprovecha las Ofertas de Prime Day

No te pierdas estas increíbles ofertas en generadores de energía BLUETTI durante Prime Day 2024. Visita el sitio web oficial de BLUETTI y asegura tus soluciones de energía portátil con grandes ahorros.

Enlace: click aquí

La noticia Ofertas imperdibles de BLUETTI para Prime Day 2024 en Energía Portátil fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Publipost.