La app de Plex para Xbox y PlayStation ahora es gratuita

By Sergio Asenjo

Plex

Muchos de vosotros habréis oído hablar acerca de Plex, un software de lo más útil a la hora de reproducir contenido multimedia mediante streaming, sin que se encuentre almacenado en un dispositivo concreto. Recientemente, la compañía responsable del desarrollo de la aplicación ha comenzado a ofrecer Plex de forma gratuita para las consolas Xbox y PlayStation.

Gracias a este interesante movimiento, los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán realizar streaming de películas, música y fotos de forma gratuita desde sus ordenadores u otros dispositivos a sus consolas, evitando así tener que copiar el contenido en el disco duro de las mismas. Sin duda, se trata de una noticia de gran interés para los poseedores de las consolas de Microsoft y Sony, que hasta el momento se veían obligados a pagar 4,99 dólares al mes para hacer uso de Plex Pass, que entre otras funciones permitía reproducir contenido en streaming en las consolas.

Si estáis interesados en utilizar Plex en vuestras consolas, únicamente deberéis descargar la aplicación de Plex para Xbox o PlayStation a través del siguiente enlace y configurar Plex Media Server en vuestro ordenador, (algo que podéis hacer descargando la app desde este otro enlace) siguiendo las instrucciones que se indican en la web.

Fuente: Neowin.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.