Google Fotos extendió su función para borrar objetos de imágenes a usuarios de iOS y Android

By Nicolás Verdejo

magic eraser

Google recientemente anunció que está implementando la función “borrador mágico», que antes era exclusiva para dispositivos Pixel, a otros equipos Android y iPhones.

Esta nueva herramienta llega junto con un editor de collage actualizado y un efecto HDR para vídeos.

Google Fotos extiende funciones a otros dispositivos que no son Pixel

Magic Eraser utiliza algoritmos de IA para eliminar objetos no deseados o “intrusos» en fotografías. Esto funciona mejor si tienes sujetos discernibles o distinguibles del fondo y otros elementos. También es una opción más rápida en comparación con otras herramientas de edición, donde se debe borrar manualmente los objetos de las imágenes.

Además de Magic Eraser, Google también habilitará la función de collage y el efecto de video HDR en Google Fotos. Todo esto requiere contar con una suscripción a cualquiera de los planes de Google One.

Magic Eraser debutó con la serie Pixel 6 y siguió siendo exclusivo hasta Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Además de extender su disponibilidad a dispositivos que no son Pixel, esta herramienta también está llegando a otros teléfonos inteligentes Pixel, como su serie 5.