El GLOBAL SOFTWARE ARCHITECTURE SUMMIT 2024: La Inteligencia Artificial como Protagonista

gsas

La cuarta edición del Global Software Architecture Summit (GSAS) llega a Barcelona este octubre, con un enfoque innovador en la inteligencia artificial (IA) y su integración en la arquitectura de software. Durante tres días, el Auditorio Axa se convertirá en el epicentro de la tecnología, reuniendo a expertos y entusiastas de todo el mundo para aprender, compartir y conectar.

Un Evento Imperdible para los Profesionales del Software

Del 14 al 16 de octubre, el GSAS 2024 ofrecerá una plataforma única para explorar ideas innovadoras, participar en debates de vanguardia y establecer contactos valiosos. Este año, la atención se centra en cómo la IA puede transformar la arquitectura de software, proporcionando a los asistentes una visión integral de las tendencias y prácticas emergentes en el sector.

Ponentes de Renombre Internacional

El GSAS 2024 contará con 17 ponentes destacados, cada uno líder en su campo. Entre ellos se encuentran:

• Neal Ford, arquitecto de software en Thoughtworks.
  • Vlad Khononov, autor en O’Reilly y arquitecto de software.
  • Luca Mezzalira, arquitecto principal de soluciones en AWS.
  • Andrew Harmel-Law, director técnico en Thoughtworks.
  • Eoin Woods, CTO en Endava.

Otros ponentes incluyen a Sonya Natanzon de Guardant Health, Anca Iordanescu de Ikea, Fernanda Guevara de Pepsico, Soham Dasgupta de Microsoft, Avraham Poupko de Toga Network, Eltjo Poort de CGI, Jacqui Read de Read The Architecture, Yevgen Nebesov, Juarez Barbosa Junior de Oracle, Michael Keeling de Kiabi, Vladimir Ivanov de Bolt, y Blaize Steward de Xebia.

Charlas Inspiradoras y Oportunidades de Networking

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar charlas inspiradoras de estos expertos, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la integración de la IA en sistemas de software. Las sesiones cubrirán una variedad de temas, desde las mejores prácticas en arquitectura de software hasta innovaciones en IA que están transformando el sector.

El networking será un componente clave del evento, proporcionando a los participantes la posibilidad de establecer conexiones valiosas con otros profesionales de la industria.

Talleres Prácticos para Potenciar Habilidades

El último día del GSAS 2024 se dedicará a talleres prácticos. Estas sesiones interactivas están diseñadas para brindar a los asistentes una experiencia práctica en temas específicos de arquitectura de software y tecnología de IA. Los talleres, dirigidos por expertos de la industria, permitirán a los participantes profundizar en metodologías innovadoras y mejorar sus habilidades técnicas.

Entradas y Beneficios de la Inscripción Temprana

Las entradas para el GSAS 2024 ya están disponibles en gsas.io. Se recomienda adquirirlas antes del 30 de junio para aprovechar los precios reducidos. Este evento es una oportunidad única para aprender de los líderes del sector y estar al tanto de las últimas tendencias en arquitectura de software.

Un Espacio para la Innovación y el Aprendizaje

El Global Software Architecture Summit 2024 promete ser un evento esencial para cualquier profesional interesado en la arquitectura de software y la inteligencia artificial. Con un enfoque en la exploración de nuevas ideas y el aprendizaje colaborativo, este summit es la ocasión perfecta para avanzar en tu carrera y contribuir al desarrollo de la tecnología.