By Alexander Alvarado

B2B se refiere a un modelo de negocio en el cual una empresa proporciona un servicio a otras empresas con el propósito de impulsar las ventas de sus productos y servicios.

Básicamente, el B2B es una operación comercial que se da entre las empresas. Si posees una empresa que lleva a cabo sus operaciones bajo el esquema B2B, entonces te sería de gran utilidad contar con una herramienta como Deallab que te ayude a gestionar mejor tus relaciones comerciales con otras empresas.

Es así que Deallab se constituye en una plataforma de compromiso de ventas inteligente y colaborativa todo en uno, dotada con funciones que te ayudarán a procesar todos los acuerdos B2B que realices y potenciar los resultados.

Ventajas de Deallab

Dentro de los beneficios que obtendrás al usar Deallab están:

Aumento de la visibilidad y el compromiso de los acuerdos

Deallab te permite establecer planes de acción mutuos donde podrás añadir notas relevantes, así como documentación, fechas de vencimiento, entre otros.

Así también, podrás definir historias y registros de acuerdos al momento de realizar esas llamadas estratégicas internas.

Gracias a esta herramienta podrás también revisar los acuerdos en tiempo real, de modo que puedas fijar una ruta de acción que te lleve a la siguiente etapa.

Reducción del trabajo que no contribuye a los acuerdos para centrarse en la venta

Con Deallab podrás organizar los recursos en una sola fuente, de modo que luego puedas consultarlos sin tener que recurrir a cadenas de correo electrónico o información antiguas cuando se unan nuevas partes interesadas.

Además, te permite incluir información de seguimiento en las descripciones de las tareas, contribuyendo así a reducir el acto de recapitular.

Por otra parte, a través de Deallab podrás enviar invitaciones al calendario, directamente desde las tareas, de manera que evites las idas y venidas en la programación.

Copiar y pegar con éxito

A través de Deallab obtendrás mejores prácticas en el proceso de comparar los flujos de trabajo, así como la documentación y los ciclos de ventas que funcionan.

Así también, Deallab te ayudará a comprender mejor la manera en que está funcionando su organización de ventas y que acciones están llevando a cabo sus mejores representantes.

Transferir fácilmente los acuerdos a los equipos de éxito del cliente

Deallab te brinda la oportunidad de involucrar a miembros internos y externos, de modo que puedas ponerlos al tanto del progreso mostrado por las operaciones.

Además, tendrás acceso a las líneas de tiempo de los acuerdos. También obtendrás un resumen de los acuerdos en un solo sitio, de modo que luego los CSM se hagan cargo y pongan en marcha las implementaciones tras el cierre.

Para acceder al sitio web de Deallab pulsa AQUÍ

La noticia Deallab, herramienta que permite la gestión de ventas B2B realizadas entre empresas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Alexander Alvarado.