3 cursos online y gratuitos para aprender chino y utilizarlo en un entorno profesional

By Miriam Schuager

CHINO

Una oportunidad excelente nos brinda la Universidad del Estado de Arizona, con su serie de 3 cursos online y gratuitos para aprender chino para utilizarlo en un entorno de trabajo.

Estos cursos forman parte del programa especializado “Chino básico: Lenguage y cultura empresarial”. Para escoger la versión gratuita de los cursos, tenemos que escoger la opción “Curso completo, Sin certificado”:

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva, nos mostrará los conceptos básicos de este idioma, frases para utilizar en situaciones cotidianas e información cultural que nos servirán para entender el contexto de los cursos posteriores.

Chino básico: La etiqueta social en los negocios, aprenderemos vocabulario y frases que necesitaremos aprender para desenvolvernos en diferentes situaciones en nuestro trabajo.

Chino básico: Los viajes de negocios, en este último curso se nos enseñará vocabulario para mantener conversaciones típicas de un viajero, al solicitar información, registrarse en un hotel, escoger el menú en un restaurant, etc.

Los 3 cursos se imparten desde Coursera, así que para participar será necesario que tengamos una cuenta en esta plataforma.

Encontrarán más opciones para aprender chino o cualquier otro idioma, en nuestra página de Cursos gratuitos en español.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM