Xbox Game Pass en Fire TV: La nueva frontera del juego en la nube

Xbox Game Pass en Fire TV

Los amantes de los videojuegos tienen una gran noticia: Xbox y Amazon han unido fuerzas para llevar la experiencia de los juegos de consola a los dispositivos Fire TV. Esta colaboración permitirá a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate jugar a una gran variedad de títulos directamente en sus televisores, sin necesidad de una consola. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Juega Sin Consola

Imagina jugar a títulos como Starfield, Fallout 4 o Forza Horizon 5 en tu televisión, sin tener que invertir en una consola. A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a cientos de juegos en la nube a través de la aplicación de Xbox en dispositivos Fire TV. Solo necesitas un Fire TV Stick compatible y un mando Bluetooth para empezar.

Cómo Comenzar

Comenzar es muy sencillo. Necesitarás un Fire TV Stick 4K Max (2023) o un Fire TV Stick 4K (2023). Después, descarga la aplicación Xbox desde la Amazon App-store. Una vez instalada y abierta, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si ya eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso inmediato a la biblioteca de juegos en la nube.

Consejo: Asegúrate de tener un mando Bluetooth compatible, como el mando inalámbrico Xbox o el DualSense de PlayStation, para una mejor experiencia de juego.

Beneficios del Juego en la Nube

Una de las grandes ventajas de esta integración es la posibilidad de disfrutar de juegos de alta calidad sin la necesidad de una consola física. Los dispositivos Fire TV, a pesar de su tamaño compacto, pueden transmitir y ejecutar juegos gráficos intensos gracias a los servidores en la nube de Microsoft. Esto permite una gran portabilidad, permitiéndote llevar tu configuración de juegos a cualquier lugar con una conexión a Internet estable.

Flexibilidad y Comodidad

La portabilidad de los dispositivos Fire TV significa que puedes mover tu configuración de juegos de una habitación a otra o incluso llevarla de viaje. Siempre que dispongas de una conexión a Internet robusta, tu biblioteca de juegos y el progreso guardado viajarán contigo. Esto añade una capa de flexibilidad que no siempre es posible con una consola tradicional.

Un Universo para los Fans de Fallout

La llegada de la aplicación Xbox a los dispositivos Fire TV coincide con el estreno de la serie de televisión Fallout en Prime Video. Esto ofrece a los fans de la franquicia la oportunidad de sumergirse completamente en el universo post-apocalíptico de Wasteland. Ahora pueden jugar a Fallout 4 y Fallout 76 y disfrutar de la serie desde el mismo dispositivo.

Más Contenido, Más Diversión

Entre los juegos y la serie de televisión, los fans de Fallout tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar. Esta nueva forma de acceder a los juegos en la nube añade una dimensión extra de entretenimiento que puede ser explorada en cualquier momento y lugar.

Opciones para Todo Tipo de Jugadores

Este movimiento estratégico por parte de Amazon y Xbox refuerza el compromiso de ambas compañías de ofrecer una experiencia de entretenimiento de primer nivel. Tanto para jugadores casuales como para los más entusiastas, esta colaboración proporciona una manera fácil y económica de explorar el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate.

Ideal para Nuevos Jugadores

Para aquellos que son nuevos en el mundo de los videojuegos, esta integración ofrece una forma accesible de comenzar. La facilidad de configuración y el amplio catálogo de juegos disponibles hacen que la entrada al mundo del juego en la nube sea menos intimidante.

Una Opción para Jugadores Experimentados

Los jugadores hardcore también pueden beneficiarse de esta integración. Les permite jugar en diferentes televisores de su hogar o llevar sus juegos favoritos a cualquier parte. La flexibilidad y accesibilidad de este servicio es ideal para cualquier jugador que quiera disfrutar de juegos de alta calidad en cualquier lugar.

La colaboración entre Xbox y Amazon para llevar el juego en la nube a dispositivos Fire TV es un gran paso hacia la accesibilidad y la flexibilidad en el mundo de los videojuegos. Ya sea que seas un jugador casual o un hardcore, esta nueva opción te ofrece la oportunidad de disfrutar de tus juegos favoritos de una manera más conveniente y económica.

La noticia Xbox Game Pass en Fire TV: La nueva frontera del juego en la nube fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.