Antstream llega a iPhone: Juegos Retro en la palma de tu mano

Los amantes de los videojuegos clásicos están de enhorabuena. A partir del 27 de junio, Antstream aterriza en la App Store con más de 1.300 títulos retro. Esta nueva opción de streaming de juegos promete revolucionar la manera en que disfrutamos de los juegos antiguos en dispositivos modernos.

Un Catálogo Retro Impresionante

Antstream ofrece una vasta colección de juegos de consolas legendarias como Atari, Amiga y Nintendo. Entre los títulos disponibles, podemos encontrar clásicos como Missile Command, Sam & Max Hit the Road, Asteroids, y Super Star Wars: Return of the Jedi. La diversidad de su catálogo asegura que habrá algo para todos los gustos.

Plataformas Compatibles

El servicio no es nuevo en el mundo del gaming. Ya está disponible en varias plataformas como Xbox, Windows, Android y dispositivos de Amazon. Con su llegada a iOS y iPadOS, Antstream expande su accesibilidad, permitiendo que más jugadores disfruten de su oferta.

Legalidad y Accesibilidad

Una de las mayores ventajas de Antstream es la legalidad de su biblioteca de juegos. A diferencia de otros emuladores populares para dispositivos Apple, como Delta, RetroArch y PPSSPP, que requieren que los usuarios busquen sus propias ROMs, Antstream ofrece una colección de títulos licenciados oficialmente. Esto elimina cualquier preocupación legal y facilita el acceso a los juegos.

Comparación con Otros Emuladores

Emuladores como Delta y RetroArch son conocidos por su versatilidad, pero dependen de la adquisición de ROMs, que puede ser una zona gris legalmente. Con Antstream, los usuarios pueden disfrutar de sus juegos favoritos sin tener que navegar por sitios web cuestionables.

Variedad de Juegos

El catálogo de Antstream es impresionante en cuanto a variedad. Incluye juegos de plataformas clásicas como Commodore 64, ZX Spectrum y Commodore Amiga. Sin embargo, hay una cantidad limitada de juegos de otras consolas. Por ejemplo, hay solo 28 juegos de Atari 2600, cinco de Game Boy, dos de PlayStation original y 42 de Super Nintendo. Aunque la colección es extensa, encontrar algunos títulos específicos puede requerir algo de búsqueda.

¿Vale la Pena?

La selección de juegos puede parecer limitada en ciertos aspectos, pero la nostalgia y la calidad de los títulos disponibles compensan esta limitación. Los fanáticos del retro gaming encontrarán en Antstream una plataforma confiable y legal para revivir sus recuerdos.

Precios y Suscripciones

Para celebrar su lanzamiento en la App Store, Antstream ofrece una promoción especial. Las suscripciones estarán disponibles a un precio de $3.99 al mes o $29.99 al año, lo que representa un descuento respecto al precio estándar de $4.99 al mes o $39.99 al año. Esta oferta es una excelente oportunidad para quienes quieran probar el servicio sin comprometer su presupuesto.

La llegada de Antstream a la App Store marca un hito importante en el gaming móvil. La combinación de accesibilidad, legalidad y una extensa biblioteca de juegos retro hace que esta plataforma sea una opción atractiva para los fanáticos del retro gaming. Con la continua evolución del mercado de videojuegos, servicios como Antstream están preparados para liderar el camino hacia el futuro del gaming retro en dispositivos modernos.

Fuente en cultofmac.com.

La noticia Antstream llega a iPhone: Juegos Retro en la palma de tu mano fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.