Créditos gratuitos de Nvidia para aprender IA

Nvidia ha lanzado una nueva iniciativa a través de su Deep Learning Institute (DLI) que ofrece créditos gratuitos para mejorar tus habilidades en inteligencia artificial. Este programa, diseñado para startups, tiene ciertos requisitos, pero ofrece grandes oportunidades para quienes buscan expandir sus conocimientos en IA.

¿Quiénes Pueden Participar?

Requisitos para Startups

Para acceder a estos créditos gratuitos, tu empresa debe cumplir con los siguientes criterios:

• Antigüedad de la Empresa: Debe haber sido establecida e incorporada en los últimos diez años.
  • Personal de Desarrollo: Es necesario que la organización cuente con al menos un desarrollador.
  • Datos de Contacto Corporativo: Se requiere un correo electrónico y un sitio web de la empresa.

Proceso de Aplicación

El proceso de solicitud para unirse al programa Nvidia Inception toma alrededor de 30 minutos. Durante este tiempo, necesitarás proporcionar detalles como las etapas de financiamiento de tu empresa, la misión de la compañía y los principales competidores. Una vez enviada la solicitud, la revisión puede tardar hasta dos semanas.

Beneficios para los Miembros Aprobados

Formación Técnica

Los miembros aprobados reciben entrenamiento técnico gratuito para desarrollar aplicaciones aceleradas por GPU. Esta formación es crucial para mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en inteligencia artificial.

Oportunidades de Co-Marketing

El programa ofrece oportunidades para co-marketing y presentaciones a clientes, lo que puede ser fundamental para el crecimiento de tu startup. Además, recibirás orientación de ingenieros y tendrás acceso a una comunidad de capitalistas de riesgo y expertos de la industria.

Plataforma On-Demand

La membresía incluye créditos para la plataforma on-demand de Nvidia, donde podrás acceder a una extensa biblioteca de webinars técnicos, sesiones del GTC, investigaciones y demostraciones. Estos recursos se pueden completar a tu propio ritmo, lo que facilita el aprendizaje continuo.

Recursos Educativos Disponibles

Programas para Educadores

Nvidia ofrece programas diseñados para dar a los estudiantes experiencia práctica en áreas como el deep learning, la computación acelerada y la robótica. Estos programas son ideales para quienes desean aplicar sus conocimientos en proyectos reales.

Documentación Técnica y Blogs

Tendrás acceso a la documentación más reciente y a blogs sobre productos, bibliotecas y APIs, lo que te permitirá estar siempre actualizado con las últimas innovaciones tecnológicas.

Filtrado de Recursos

Puedes filtrar los recursos disponibles según la industria en la que trabajas, el tema (como modelos de IA y despliegue, AR/VR, análisis de video/visión por computadora), y el nivel de conocimiento (desde iniciación hasta avanzado o ejecutivo).

Formatos de Aprendizaje

Los recursos están disponibles en diversos formatos, incluyendo charlas, tutoriales, paneles, demostraciones, laboratorios de entrenamiento del DLI, conversaciones junto al fuego y showcases de startups. Este año, se han subido 76 piezas educativas, cubriendo desde discursos inspiradores hasta talleres técnicos específicos.

Ejemplos de Recursos

Puedes escuchar a Jensen Huang, fundador y CEO de Nvidia, hablando sobre el futuro del ecosistema de IA, o aprender a utilizar Jupyter notebook e integrar APIs con aplicaciones de seguimiento de múltiples cámaras. Hay algo para todos, independientemente de tu nivel de experiencia.

Tenéis más información en nvidia.com y en venturebeat.

La noticia Créditos gratuitos de Nvidia para aprender IA fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.