Netflix Aumenta Su Catálogo de Juegos con 14 Nuevos Títulos: Desde Aventuras hasta Realidad Virtual

By Jahel Cuaresma

juegos netflix

Netflix ha decidido sorprendernos con una ampliación significativa de su oferta de videojuegos. A lo largo de los próximos meses, la plataforma lanzará 14 nuevos títulos, que incluyen desde adaptaciones de sus populares series hasta clásicos de PC que harán su debut en dispositivos móviles. Aquí te presentamos los detalles más interesantes.

Grandes Novedades y Esperados Estrenos

Don’t Starve Together y Otros Clásicos

Entre las novedades más esperadas encontramos Don’t Starve Together, un juego cooperativo de supervivencia de Klei. Este título es conocido por su desafiante jugabilidad y su estilo artístico único. Junto a este, también se lanzarán otros juegos de Klei como el rompecabezas Lab Rat y el multijugador Rotwood, actualmente disponible en acceso anticipado en Steam.

La Aventura de Resolver Misterios

Otra adición destacada es The Case of the Golden Idol, un juego de puzles desarrollado por Color Gray Games, que estará disponible el 11 de junio. Este título promete desafiar la mente de los jugadores con sus intrigantes misterios.

Un Viaje Acogedor a la Comarca

Weta Workshop está desarrollando un juego que muchos fans de Tolkien esperarán con ansias: Tales of the Shire. Este juego promete ser una experiencia acogedora y encantadora, aunque su fecha de lanzamiento aún no está definida.

Visual Novels Basadas en Series de Netflix

Perfect Match, Emily in Paris y Selling Sunset

Netflix ha creado versiones de novelas visuales basadas en algunas de sus series más populares. Perfect Match (lanzamiento el 3 de junio) nos sumerge en el mundo de los reality shows de relaciones. Por otro lado, Emily in Paris y Selling Sunset traerán el drama y el romance de estas series directamente a nuestros dispositivos.

Demasiado Caliente para Manejar 3

El 23 de julio se lanzará la tercera temporada del juego basado en el reality show Too Hot to Handle. Esta serie ha sido un éxito rotundo y su versión en videojuego no se queda atrás.

La Magia de El Príncipe Dragón

The Dragon Prince: Xadia, un RPG cooperativo de Wonderstorm, se lanzará el 30 de julio, coincidiendo con la sexta temporada de la serie The Dragon Prince. Este juego promete aventuras épicas en el mágico mundo de Xadia.

Más Juegos para Móviles

Corazones y Más Diversión

Netflix también está llevando algunos juegos clásicos y otros títulos nuevos a dispositivos móviles. Hearts, un juego clásico de cartas, estará disponible el 18 de junio. Cozy Grove: Camp Spirit, la secuela del popular juego de simulación de vida, se lanzará el 25 de junio. Además, Arranger: A Role-Puzzling Adventure estará disponible en el verano de 2024.

Juegos Interactivos y Musicales

Harmonium: The Musical es un juego interactivo que utiliza el lenguaje de señas como parte de su mecánica de juego. Aunque su fecha de lanzamiento está por confirmar, promete ser una experiencia única y educativa.

Netflix está claramente comprometido con expandir su presencia en el mundo de los videojuegos. Con esta impresionante alineación de nuevos títulos, hay algo para cada tipo de jugador, desde los amantes de los puzles hasta los fans de los RPGs cooperativos.