IA Nexus Business MADRID: Un impulso para la adopción de IA en las empresas

By Laura González Marín

IA Nexus Business MADRID

IA Nexus Business Madrid, el foro y exhibición dedicado a la Inteligencia Artificial (IA) para empresas, se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en la Casa de Galicia Xunta de en Madrid. Este evento promete ser un punto de encuentro crucial para CEOs, CTOs, directivos y cargos intermedios de grandes corporaciones, empresas de tamaño considerable y PYMEs.

Aquí os lo cuento para que vayáis preparando todo:

Dos pilares fundamentales

IA Nexus Business Madrid se basa en dos pilares esenciales que buscan impulsar la adopción de la IA en el mundo empresarial:

Foro: “La IA, nuevo impulso para los negocios”

Un espacio donde expertos en IA y líderes del sector discutirán cómo la inteligencia artificial está transformando los negocios. Se abordarán temas como la optimización de procesos, la mejora en la toma de decisiones y la generación de nuevas oportunidades de negocio gracias a la IA.

Exhibición: “Soluciones IA para negocios”

Una exposición de las últimas soluciones de IA aplicables a diversas industrias. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las innovaciones que están revolucionando el mercado y cómo pueden implementarlas en sus propias empresas.

Beneficios de participar en IA Nexus Business

Participar en IA Nexus Business Madrid ofrece varios beneficios clave para las empresas:

Generación de leads de alta calidad

El evento permitirá a las empresas participantes generar contactos valiosos que pueden convertirse en futuros clientes. La concentración de altos ejecutivos y tomadores de decisiones asegura que los leads sean de alta calidad y relevantes.

Networking y posicionamiento de marca

IA Nexus Business se erige como un importante encuentro de networking donde las empresas pueden fortalecer su posicionamiento de marca. Es una oportunidad única para interactuar con otros líderes del sector y potenciales socios estratégicos.

Solicita información para participar

No pierdas la oportunidad de ser parte de IA Nexus Business Madrid. Solicita más información y asegúrate un lugar en este evento clave para la adopción de la IA en el mundo empresarial. Haz clic en el siguiente enlace para obtener más detalles: Solicita información aquí.

La noticia IA Nexus Business MADRID: Un impulso para la adopción de IA en las empresas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Laura González Marín.