Minute, app para Android que te mostrará solo lo más llamativo de los vídeos que puedan interesarte

Minute app

Seguro que en más de una ocasión habrás tenido que reproducir un vídeo completo para visualizar el fragmento que más te interesaba. Por ello, hoy os hablamos de una aplicación para dispositivos Android encargada de ofrecer al usuario los fragmentos más llamativos de los vídeos que considera que pueden ser de su interés. Para conseguirlo, Minute es capaz de determinar cuál es la parte más relevante para cada espectador.

Una vez instalada, los usuarios recibirán cada día un resumen con diez vídeos destacados teniendo en cuenta sus gustos. Una de las características más llamativas del funcionamiento de la aplicación es que mejora con el tiempo. La razón es que deslizando un vídeo hacia la derecha podremos indicar que nos gusta, mientras que si lo deslizamos hacia la izquierda haremos lo contrario, permitiendo así que Minute mejore la calidad de sus sugerencias. Como decíamos, la app se encarga de ofrecer de forma automática las partes mas relevantes e interesantes de cada vídeo, que suelen tener una duración de entre 15 y 25 segundos. Además, en todo momento es posible pausar y repetir la reproducción, así como compartir el vídeo con amigos o guardar vídeos para verlos más tarde. Y en el caso de que un determinado vídeo llame nuestra atención más que los demás, es posible reproducirlo por completo.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante que fomenta el consumo de vídeos al permitir reproducir un gran número de vídeos en el tiempo que nos llevaría ver uno solo. Podéis descargar la versión beta de la aplicación de forma gratuita a través de Google Play. Además, los desarrolladores de Minute se encuentran trabajando también en una versión para iOS.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.