Thumbnail for 809953

Serpivore, una nueva herramienta para analizar la posición en Google según palabras clave

By Juan Diego Polo

serp gratis

Hay cientos de herramientas para profesionales SEO, en Internet, y las SERP son de las más habituales.

Son programas que nos dicen cómo está posicionada una página web al buscar por determinadas palabras clave, lo que ayuda a determinar si nuestro contenido debe ser mejorado, si la velocidad de carga de la página es un problema, si la competencia se está esforzando en las mismas palabras clave… en fin, en todas las decenas de variables que pueden afectar a la posición de una web en Google.

Es decir, un rastreador de rangos es una herramienta que rastrea automáticamente una lista de palabras clave en la Búsqueda de Google u otros motores de búsqueda y devuelve sus posiciones todos los días, una herramienta puramente analítica fundamental para todos los SEO.

Hoy nos presentan Serpivore, herramienta creada por Samuel Pigny, quien ha estado construyendo herramientas de SEO y Analytics desde hace tiempo. Ha lanzado esta plataforma que permite su uso gratuito para un máximo de 20 palabras que serán rastreadas diariamente.

Qué ofrece Serpivore

Serpivore tiene las características habituales de un rastreador SERP, incluida la búsqueda y localización móvil, pero también podemos decirle si el SERP contiene bloques de imágenes, videos, mapas, fragmentos destacados, enlaces de sitio, etc. y si clasifica para ellos o no.

También podemos analizar a la competencia y etiquetar sus palabras clave.

Están pensando en incluir notificaciones, exportación de datos, vistas previas de características SERP, sugerencias de palabras clave y más motores de búsqueda. Esta es solo la versión 1.0.

Cuánto cuesta Serpivore

Serpivore tiene una opción gratis por tiempo ilimitado, podemos usar el plan gratuito de 20 palabras clave por día para siempre, y si deseamos más palabras clave, podemos ir al simulador de su página principal, donde e sposible ver que 100 palabras clave por día tiene un costo de 4 dólares al mes.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment