Thumbnail for 760544

Google adelanta algunos aspectos de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, incluyendo al nuevo SoC

By Fco. José Hidalgo

Google Pixel 6

Después de meses de rumores y filtraciones, Google está comenzando a hacer oficiales algunos de los aspectos que ya conocemos sobre la nueva generación de móviles Pixel, si bien todos los detalles los ofrecerá en el momento de la presentación oficial, que será a finales de este próximo otoño.

En este sentido, confirman que regresará una versión Pro, así como también la integración de un nuevo diseño de módulo de cámaras prominente, diferente al habitual módulo cuadrado, para albergar los nuevos sensores y lentes de mayor tamaño, además de ofrecer un adelanto del SoC de desarrollo propio que llevará este dúo de móviles de nueva generación.

A este respecto, el SoC se llamará Tensor, y no es casualidad que el nombre del SoC para sus nuevos móviles se asemeje al de su plataforma de aprendizaje automático, ya que está pensado para ofrecer nuevas experiencias basadas en la Inteligencia Artificial y la máquina de aprendizaje en los nuevos móviles Pixel.

Para Google ha sido necesario desarrollar un nuevo SoC para saltar las actuales limitaciones informáticas y desbloquear nuevas posibilidades a los usuarios en estos nuevos móviles Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Sobre ello señala que:

A medida que más y más funciones funcionan con inteligencia artificial y aprendizaje automático, no se trata simplemente de agregar más recursos informáticos, se trata de usar ese aprendizaje automático para desbloquear experiencias específicas para nuestros usuarios de Pixel.

Google señala que el nuevo SoC desbloquea nuevas experiencias y mejora las existentes, incluyendo las capacidades de seguridad con la integración de Titan M2 en el nuev núcleo de seguridad del SoC, lo que le permite afirmar que:

Pixel 6 tendrá la mayor cantidad de capas de seguridad de hardware en cualquier teléfono

Además, los nuevos Pixel 6 y Poxel 6 Pro tendrán nuevos materiales y acabados “como el marco de aluminio pulido ligero del Pro y el acabado de aluminio mate del 6», además de llevar Android 12 con el nuevo estilo visual Material You, presentados en la pasada conferencia para desarrolladores de la compañía.

Ya será cuestión de que desde Google pongan fecha de presentación y, llegado el momento, conocer todos los detalles posibles sobre este dúo de móviles dispuesto a revolucionar la experiencia móvil para el ecosistema Android.

Por ahora, esta generación de móviles todavía quedan pendiente de recibir las aprobaciones de las autoridades reguladores correspondientes, por lo que hasta que ello no se produzca, no se podrán poner a la venta.

Más información: Google

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment