Thumbnail for 759944

El nuevo juego de carreras para Android al estilo rally

By Nelson Herrera

Rush Rally Origin juego

El desarrollador detrás del juego que presentamos a continuación ya tiene experiencia presentando buenas entregas de carreras al estilo rally. Por ello, su próximo proyecto ya cuenta con las miradas necesarias y hoy traemos el tráiler oficial junto a las características de Rush Rally Origins.

La empresa detrás de este videojuego es Brownmonster Limited, quienes antes han presentado Rush Rally 2 y Rush Rally 3. En esta oportunidad, llegan con una fusión entre carreras clásicas y rally vista desde arriba renderizadas a 60 fps y 120 fps (en los móviles que puedan reproducirlo). Así puedes preinscribirte desde tu móvil

Rush Rally Origins, lo nuevo en el área de carreras

Esta entrega está por estrenarse con 36 carreras nuevas en las que podremos competir en pistas de asfalto, gravilla, nieve, barro y suciedad. A través de los modos contrarreloj deberás de tener el tiempo más rápido para ir mejorando en la clasificación mundial, la cual también se reflejará en los campeonatos de rally que estarán disponibles.

Por otra parte, en el área de personalización encontramos la posibilidad de editar los botones para ubicarlos en la posición más cómoda, o bien, decidir entre la pantalla táctil o mandos. Además, podemos mejorar los coches y elegir entre una amplia selección de modelos.

Como se observa en el tráiler oficial, la vista desde arriba será la misma que veamos al momento de jugar, y los aspectos gráficos se cuidan en 60 fps y 120 fps. Aquú hay que tener en cuenta que la modalidad es similar a los rally, pero si quieres juegos de carreras más deportivos y en carreteras de ciudad, deberás probar todas estas opciones para iOS y Android.

Cómo preinscribirse en Rush Rally Origins

Hasta el momento de escribir este artículo se encuentra disponible el pre-registro al juego desde Google Play. Aún no se sabe cuándo será lanzado de forma oficial, pues Brownmonster Limited está trabajando en problemas de conducción y equilibrio. Así que si quieres estar al tanto del primer día en que se pueda probar, lo mejor es hacer la pre-inscripción sin coste alguno a través de este enlace de Play Store.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia El nuevo juego de carreras para Android al estilo rally fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment