OPENLIBRA

OpenLibra es una Biblioteca compuesta por libros técnicos bajo licencias libres, es decir que pueden ser usados, reproducidos y redistribuidos según la voluntad del autor, listos para descarga directa o para su lectura online.

El objetivo de este proyecto es reunir en un mismo lugar la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad, en su mayoría escritos en español, en temas informáticos, técnicos, científicos y afines. En OpenLibra se encuentran documentos científicos, novelas, manuales, ensayos, entre otros, divididos por categorías para una búsqueda más efectiva.

OpenLibra, es un proyecto construido por EtnasSoft en la cual los contenidos han sido publicados por sus mismos autores o por personas interesadas en liberar los contenidos, y son ellos mismos quienes definen la licencia de uso y distribución del producto.

Openlibra está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0,  Desarrollado por EtnasSoft

Si no puede visualizar la biblioteca Click Aquí.

 

 

 

UNIVIDA 28.10.15 Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Bibliotecas Digitales, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ecología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura, Matemáticas, Psicología, Trabajo Social
Translate »