Biblioteca Virtual de Antioquia

La Biblioteca Virtual de Antioquia es un proyecto creado por el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia y la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Se inició en febrero de 2002.

Su objetivo es la conformación de una Biblioteca en la red mundial, con creaciones de autores del Departamento de Antioquia y textos sobre la región antioqueña, desde el siglo XIX hasta el presente. Comprende, en general, las áreas de literatura, historia, ciencias, filosofía, política, religión, comunicaciones y transportes, arquitectura e ingeniería, medicina, periodismo, caricatura, memorias y biografías, fotografía, música, artes en general, archivos personales, entre otros.

La Biblioteca Virtual de Antioquia está abierta a la participación de otras entidades, académicas y culturales, públicas y privadas, que puedan aportar recursos financieros y de materiales para el enriquecimiento de la Biblioteca Virtual.

Si no puede visualizar la biblioteca Click Aquí.

 

 

 

UNIVIDA 10.10.14 Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Bibliotecas Digitales, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ecología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura, Matemáticas, Psicología, Trabajo Social
Translate »