Archivos
Libro «¿Qué escriben los docentes sobre lo que enseñan?»
ISBN: 978-958-56316-0-1 Aquí presentamos los resultados de nuestras experiencias, que hacemos como lo hacemos y que se ha logrado. Algunos temas de los muchos que compartimos cuando cerramos del salón de clase y con el grupo de estudiantes nos entregamos a re-crear el conocimiento.
Biblioteca CEPAL
La Biblioteca Digital de CEPAL permite capturar, almacenar, indexar, preservar y redistribuir – en formato digital – la producción intelectual de la CEPAL.
REPOSITORIO CEPAL
Repositorio Digital de CEPAL permite capturar, almacenar, indexar, preservar y redistribuir – en formato digital – la producción intelectual de la CEPAL.
DOAJ
El Directory of Open Access Journals (DOAJ) lista revistas de acceso libre, cientificas y académicas, que cumplan con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial y que sean gratuitas para todos al momento de su publicación, sobre la base de la definición […]
BioMed Central
BioMed Central es un STM (Ciencia, Tecnología y Medicina) editor de 276 revistas de acceso abierto revisadas por pares. La cartera de revistas abarca todas las áreas de la biología, la biomedicina y la medicina, e incluye títulos de interés generales, como BMC Biología y Medicina BMC junto a revistas […]
Internet Archive
Internet Archive es un sitio web y una organización sin ánimo de lucro destinada a la preservación de historiales Web y recursos multimedia. Creada en 1996, se encontraba desde esa fecha y hasta el 2009 en el Presidio de San Francisco (California) y actualmente se halla en la calle 300 […]
JURN
JURN es un buscador científico que indexa 4.164 revistas electrónicas a libre acceso en las artes y las humanidades. JURN es fundamentalmente un índice de revistas electrónicas de acceso abierto. La mayoría de los diarios o revistas indexadas son de “acceso abierto” o disponibles a “full-text” – pero JURN también indexa las que ofrecen contenido significativo de […]
OpenDOAR (REPOSITORIO)
OpenDOAR: Directory of open access repositories, OpenDOAR es un directorio de repositorios académicos de acceso abierto. Cada repositorio que contiene OpenDOAR ha sido visitado por miembros del proyecto para revisar la información consignada, OpenDOAR no se basa en análisis automatizados y provee una lista de repositorios con control de calidad […]
Redalyc
Redalyc es un proyecto académico para la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. Es, en principio, una hemeroteca científica en línea de libre acceso, aunque con el tiempo ha evolucionado a un sistema de información científica, que incorpora el desarrollo de herramientas para […]