Thumbnail for 69698

YouTube Premium tiene nueva dinámica para ver contenidos offline

By Miriam Schuager

YouTube Premium

YouTube Premium está añadiendo una nueva opción para aquellos que gustan de ver contenidos sin conexión.

Tal como mencionan en AP, algunos usuarios ya pueden ver una nueva dinámica para el modo offline. Hay una nueva opción que permite configurar la descarga automática de los temas o canales que seleccionan.

Este sistema se puede gestionar desde la sección Descargas. A medida que los usuarios eligen sus temas favoritos, YouTube va indicando la cantidad de vídeos que incluyen y la duración de todos los contenidos a descargar. Y también tendrán una barra que les indicará cuánto espacio ya han ocupado.

Esta actualización debe repetir la misma dinámica que ya implementó YouTube Music con sus descargas inteligentes, que promete descargar hasta 500 canciones que se hayan marcado como favoritas. En ese caso, las descargas estaban configuradas para realizarse durante la noche y si el dispositivo está conectado al WiFi.

Quizás sea el mismo sistema que desee aplicar YouTube Premium con esta nueva opción. Así que siempre tendrás contenidos para ver offline aunque te olvides de realizar la descarga de forma manual. Y por supuesto, los usuarios también contarán con opciones para configurar esta dinámica según sus necesidades.

No se ha extendido a todos los usuarios, así que es posible que esté limitado a algunas regiones o que se extienda paulatinamente durante los próximos días.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment