Thumbnail for 52449

Yeehaw Wand, para crear objetos 3D virtuales en el mundo real

By Fco. José Hidalgo

YeehawWand

Yeehaw Wand es una interesante combinación de varita mágica y plato giratorio a 360º que permite, mediante la Realidad Aumentada, dibujar sobre el aire todo aquello que uno pueda imaginar y modelar, o incluso recrear cualquier objeto físico existente, sin necesidad de tener conocimiento alguno en programación o diseño 3D.

Para ello, Yeehaw Wand cuenta con su propia aplicación móvil complementaria, la cual funciona tanto en teléfonos como tabletas Android e iOS. Desde la misma, no sólo podrán ver los resultados en tiempo real de todo lo que están creando sino que además cuenta con diversas opciones que podrán escoger en cada momento en función de lo que deseen crear.

De esta manera, los usuarios podrán crear en cualquier espacio que elijan cualquier objeto 3D que pasen por su imaginación, incluso usando diferentes colores, para lo cual tan sólo deberán situar su plato giratorio a modo de base para poder comenzar.

YeehawWand2

Pero aquí no se acaba las posibilidades que ofrece Yeehaw Wand, ya que los objetos 3D generados pueden ser convertidos en objetos físicos, ya que cuenta con la posibilidad de que estos objetos puedan ser impresos sobre impresoras 3D.

Yeehaw Wand se encuentra actualmente en campaña de financiación colectiva en Kickstarter, donde ya ha recibido más de un 200% de la meta, fijada en unos 25.000 dólares, quedando por delante unos 29 días más de campaña con todas sus recompensas disponibles. Los envíos de las mismas procederán a ser realizados en el próximo mes de febrero de 2018 a cualquier parte del mundo.

Se trata, sin duda, de un curioso dispositivo que no pasará desapercibidamente por aquellos que tengan bastante imaginación sobre lo que pueden crear con él.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment