Thumbnail for 59720

Xiaomi y su anti-mosquito con batería para días

By Nelson Herrera

Anti-mosquito de Xiaomi

Cepillo, plancha de cabello, robot aspirador, termómetro, mochilas, Walkie-Talkies y pare de contar… a día de hoy Xiaomi tiene todos estos productos en su catálogo, por lo que podemos validar que no solo fabrican buenos móviles sino también gadgets económicos y de gran utilidad. En esta oportunidad tampoco ha sido la excepción al lanzar un anti-mosquito con algunas características que vale la pena destacar.

Este proyecto lleva el sello de ZMI, una submarca especializada en la fabricación de baterías externas que ahora ha subido un escalón al crear su primer repelente de mosquitos portátil que podrás llevar a donde quieras. Entre lo más destacado tenemos su autonomía y su precio, el cual está mucho más barato que llenar un tanque combustible. Aquí tenemos todo lo que debes saber de este gadget de la Apple china.

Las características más importantes del anti-mosquito de Xiaomi

Diseño anti-mosquito Xiaomi

Hasta este momento, mediados de 2018, figura como el repelente de mosquitos más nuevo de la marca, el cual es el hermano menor del anti-mosquitos lanzado por la marca hace un tiempo atrás. Su peso, de solo 50 gramos, lo hace perfecto para llevarlo por la playa, en la montaña o en cualquier otro lugar donde abunden o molesten toda clase de mosquitos. Estos son sus puntos más destacables:

• Cuenta con un diseño de apariencia de silicona orgánico que lo hace bastante ergonómico y de buen aspecto.
• Su color blanco que cubre todo el dispositivo lo hace ideal para que no resalte más de la cuenta.
• Se le pueden colocar 2 pilas AAA recargables y puede brindar una autonomía de hasta 240 horas, unos 4 días de uso continuo. Sin embargo, también puede funcionar por todo un mes si se utiliza por unas 8 horas al día.
• En cuanto a su utilización, solo deberás oprimir sobre el botón Presionar para que se abra el disipador, ingresar las pilas AAA, presionar nuevamente sobre el interruptor y al instante ya verás cómo comienza a funcionar este dispositivo.

Precio y disponibilidad del anti-mosquito de Xiaomi

Como ves, este gadget puede hacer el trabajo por ti de forma sencilla y en cualquier lugar. Si lo quieres compras podrás hacerlo por la suma de 11,58 euros desde Banggood. A continuación te dejamos el enlace de compra directa para que lo tengas en unos cuantos días.

Anti-mosquito de Xiaomi | comprar desde Bannggood por 11,58 euros

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment