Thumbnail for 61425

WhatsApp traerá el Modo Vacaciones entre otras nuevas funciones

By Fco. José Hidalgo

Imagen: Pixabay

Imagen: Pixabay

La popular plataforma de mensajería móvil WhatsApp sigue trabajando para incorporar nuevas funciones a su aplicación. A este respecto, según señaló la conocida publicación especializada WABetaInfo, WhatsApp incorporará con tres nuevas características: el Modo Vacaciones, el Modo Silencioso y las cuentas vinculadas.

Con el Modo Vacaciones, aquellas conversaciones archivadas que también hayan sido silenciadas, no se desarchivarán automáticamente con la llegada de nuevos mensajes una vez que la función esté activada desde las opciones de configuración de WhatsApp.

Hasta ahora, cualquier conversación de chat que se haya archivado, se desarchivará automáticamente una vez llegue un nuevo mensaje perteneciente a la misma conversación. Ante esta circunstancia, los usuarios preguntan que qué sentido tiene esta función.

El Modo Vacaciones se encuentra actualmente en desarrollo y llegará pronto a las versiones de WhatsApp para Android, iOS y Windows Phone.

Más interesante, si cabe, es el Modo Silencioso. Pensado para dispositivos Android cuyo lanzadores de aplicaciones permiten mostrar el número de mensajes nuevos en los iconos de las aplicaciones, con este modo, no se contabilizará los mensajes nuevos en aquellas conversaciones individuales y grupales que hayan sido silenciadas.

Esta nueva función ya está disponible para todos los usuarios, habilitada de forma predeterminada.

Por último, WABetaInfo también hace referencia a la función de cuentas vinculadas, función que actualmente no se encuentra disponible, con la que se posibilita vincular WhatsApp con servicios externos, aunque por el momento, acorde a la citada publicación, la nueva función sólo cuenta con soporte para Instagram por el momento. Los usuarios que quieran vincular WhatsApp con Instagram, tendrán que añadir sus credenciales, o sea, usuario y contraseña.

De momento no se le encuentra utilidad práctica a la nueva función pero WABetaInfo piensa que esta función podría facilitar la recuperación de las contraseñas o incluso compartir las actualizaciones de estado de WhatsApp en Instagram, algo que iremos viendo por el camino una vez comience a estar disponible.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment