Thumbnail for 374114

Un calendario de eventos virtuales con actividades de diferentes temáticas

By Miriam Schuager

IRL

IRL es una interesante opción para aquellos que buscan continuamente actividades para disfrutar o nuevas temáticas para incursionar en sus ratos libres.

Reúne como si fuera una agenda social diferentes tipos de actividades y eventos virtuales. Puedes recorrer todas las opciones disponibles tanto desde su versión web como desde sus apps móviles.

Por ejemplo, si te gusta la música puedes dar un vistazo a esa categoría y encontrarás una serie de conciertos en streaming que se desarrollarán en las próximas semanas. Puede que alguno coincida con tu artista o grupo favorito.

O si lo tuyo son los juegos, entonces encontrarás encuentros virtuales como el que se realizó ayer en la tarde con un grupo de IGN compartiendo impresiones sobre Nintendo Switch y 3DS. O si quieres descubrir nuevos contenidos en Podcasts, encontrarás un surtido increíble de episodios de diferentes temáticas.

Siguiendo esta dinámica descubrirás actividades virtuales relacionados con tus hobbies, trabajo o simplemente para pasar el rato. Si no tienes nada en mente, puedes dar un vistazo a sugerencias como Fun Ideas, donde encontrarás un abanico de propuestas, desde aprender a jugar al ajedrez hasta ver vídeos de YouTube para entrenarte.

Cada vez que abres un evento te mostrará la fecha y hora de emisión junto el enlace de la plataforma de origen. A partir de allí tendrás que seguir las instrucciones de cada lugar para visualizar los eventos. Un detalle interesante es que IRL te permite añadir el evento directamente en tu calendario. Así podrás tenerlo agendado con el resto de tus actividades y hasta invitar a tus amigos a unirse a los streaming.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment