Thumbnail for 41712

Twitter llevará los anuncios pre-roll a los vídeos en directo de Periscope

By Fco. José Hidalgo

Periscope

Twitter, al igual que Facebook, apuesta por monetizar los vídeos que se distribuyen desde su plataforma, tanto los vídeos bajo demanda como los vídeos en directo. A este respecto, va a llevar los anuncios pre-roll a los vídeos en directo de Periscope. En principio, llevará esta posibilidad a los anunciantes a través de paquetes personalizados de Amplify aunque la compañía asegura que esta posibilidad se ampliará en los próximos meses.

De esta manera, desde ahora, cuando un usuario quiera ver un vídeo en directo, ya sea accediendo directamente desde su línea cronológica o bien buscando a un creador específico, es probable que pueda ver previamente a la emisión en directo un anuncio de duración corta.

La idea, en cualquier caso, es que estos anuncios se muestren antes de los vídeos en directo de eventos de gran relevancia. A este respecto, desde Twitter se pondrá los mecanismos necesarios para evitar los problemas que han acuciado meses atrás la plataforma YouTube, derivando que grandes marcas y editores de contenidos retiren sus campañas de la misma.

Los creadores de las emisiones en directo se llevarán el 70% de los ingresos generados por la publicidad insertada. Hasta ahora, la única manera que había para monetizar un vídeo en Periscope era a través de tweets promocionados o mediante la realización de campañas personalizadas mediante Amplify.

Ya se sabe que Twitter está interesada en obtener nuevas vías de financiación, y aprovechando el aumento de la publicidad en los vídeos por Internet, quizás sea una interesante manera de poder crecer.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment