Thumbnail for 68123

Test de resistencia del OnePlus 7 Pro, ¿todo un gama alta?

By Nelson Herrera

Prueba resistencia OnePlus 7 Pro

Tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro tienen un diseño y cámara como para hacerle frente a sus principales rivales. No obstante, hay que validar si cuentan con la resistencia necesaria para ser una de las mejores opciones de compra en la gama alta. Por eso, en el día de hoy, ha llegado el momento de ver al hermano mayor en acción: el OnePlus 7 Pro.

Si bien se trata de un buque insignia con todas las de la ley, el canal de YouTube JerryRigEverything (uno de los más respetados en lo que a pruebas a dispositivos se refiere), ha realizado el test para comprobar si este se equipara a lo visto en el vídeo con la resistencia del Huawei P30 Pro, uno de sus competidores directos. He aquí los resultados.

El vídeo con el test de resistencia del OnePlus 7 Pro

Como de costumbre, el especialista norteamericano ha comenzado por comprobar la protección de la pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD; la misma no da problemas salvo un par de arañazos en el nivel 6. Posteriormente, ha confirmado uno de los puntos más importantes: la resistencia del vidrio que cubre la cámara con módulo emergente; este, como se esperaba, obtiene una puntuación perfecta.

Por otro lado, las partes laterales del dispositivo, la bandeja de entrada SIM y el altavoz, todos diseñados en metal, reciben una protección impecable si se evalúa el material con el que han sido fabricados. En este punto cabe destacar que, tal y como se afirma en las características de este smartphone, el mismo no posee el conector o jack para auriculares.

El test ha continuado por comprobar los beneficios de la protección Gorilla Glass 5 en la parte posterior del OnePlus 7 Pro, apartado que le hace frente a arañazos junto al vidrio de las 3 lentes traseras.

Prueba a arañazos OnePlus 7 Pro

Por último, y una de nuestras secciones favoritas, llega la prueba de fuego y también la de doblar el móvil. En la primera, pasan poco más de 50 segundos hasta que comienza a formarse una marca pequeña producida por las llamas. Aquí vale la pena destacar que en otros smartphones no pasan más de 15 segundos para ver la marca a raíz del fuego.

OnePlus 7 Pro

Ahora, en el último test, tampoco se producen problemas al doblar el dispositivo e incluso Jerry señala que se trata de uno de los mejores teléfonos que ha probado hasta la fecha. Seguro que con tantos puntos a favor se ubicará como uno de los contendientes número uno durante todo el 2019.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment