Thumbnail for 54511

Teclado y ratón gaming AJAZZ, excelente diseño ergonómico y a precio de oferta

By Publipost

Teclado y ratón gaming AJAZZ

Combos de teclados y ratones para ordenadores siempre abundan en las tiendas físicas y digitales. Pero, cuando hablamos de un keyboard y un ratón de color blanco, diseño específicamente para el sector gamer y con rebaja de compra incluida, el listado no es tan grande para ser sinceros. Es por eso que AJAZZ pone a disposición dos dispositivos que cuentan con las características mencionadas anteriormente.

En primer lugar hacemos referencia al teclado profesional AJAZZ, que posee, entre otras cosas, un diseño profesional con 18 tipos de luces RGB incluidas. Además, integra una clave de espacio reforzado, que disminuye la posibilidad de presionar la tecla equivocada.

También hay que agregar que el teclado que consta de 104 teclas llega tanto en color blanco como en color negro. En cuanto a la durabilidad se refiere, cada tecla se puede presionar unas 5 millones de veces aproximadamente. Las dimensiones del dispositivo son de 43.5 x 12.5 x 3 cm, con un peso de 1.12 kilogramos.

Por otro lado, el ratón gaming cuenta con un revestimiento que evita el sudor de las manos, una rueda de desplazamiento de aluminio de fácil dominio y 2400 DPI más alto que el motor óptico ordinario, que brinda la posibilidad de disfrutar de un control mucho más preciso.

El tamaño del mouse es de 12 x 6 x 3 cm, logrando un peso de 119.5 gramos. Al igual que el teclado, también se puede adquirir en blanco y en negro.

Llegados hasta este punto, el precio de este combo es de 53.66 euros. Pero, utilizando el cupón JS5062 el precio final es de 39.07 euros en Cafago.

Este combo resulta una buena opción de compra para quienes quieren tener un teclado y un ratón que no brinden problemas y resulten ergonómicos al momento de jugar alguna entrega en el ordenador.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment