Thumbnail for 55874

¿Te gusta la investigación criminal? Pues no te pierdas los mejores juegos gratuitos para tu Android

By Nelson Herrera

Juegos de investigación criminal

El instinto de detective para resolver casos criminales lo puede tener cualquiera sin necesidad de estar trabajando en el medio. Si tú eres uno de ellos, entonces los siguientes juegos que verás a continuación son para ti.

Con los 3 juegos que hemos traído para ti podrás internarte en casos de investigación criminal que tendrás que resolver utilizando tu inteligencia y las herramientas disponibles. No dejes pasar ninguna pista por alto y descifra cada secreto en estas alternativas gratuitas para Android.

Criminal Case

Con más de 100 millones de descargas, Criminal Case destaca por ser el título de investigación criminal más jugado en Google Play. Y no es para menos, pues se trata de una entrega que te permite resolver escenas del crimen, interrogar testigos y sospechosos, examinar y analizar muestras para encontrar evidencias, entre otras cosas.

Además, brinda la opción de jugar con otras personas para ver quién es el mejor detective. Únete a la policía de Grimsborough y cierra casos cada día con este juego gratuito (también en español).

CSI: Hidden Crimes

Desarrollado por el grande de Ubisoft, CSI: Hidden Crimes figura como otra excelente alternativa para sacar a flote todos los dotes policiales al buscar resolver cientos de casos sin explicación aparente. Investiga cada pista, mejora tu avatar y conviértete en un CSI con todos los méritos. Al igual que la entrega anterior, puedes bajarte este título de forma gratuita en tu móvil con Android 4.0 o versión superior.

Archivo de crímenes

Archivo de crímenes

La tercera y última opción del listado también te permite unirte a un grupo de investigadores para resolver crímenes con diferentes características. Arresta a los sospechosos e interrógalos para ver si tienen algo que esconder, no omitas ninguna pista y completa las piezas del rompecabezas para encerrar al autor del crimen. Archivo de crímenes cuenta con una valoración de 4,4 y más de 19.000 comentarios 5 estrellas, así puedes saber que es una buena alternativa para Android.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment