Storytel, la aplicación que revoluciona el mundo de los audiolibros a modo de suscripción en streaming

By Publipost

sshot-181

Storytel fue fundada en 2005, hace ya 13 años, por Jonas Tellander y Jon Hauksson. Se fusionaron posteriormente con Massolit Förlagsgrupp y empezaron a cotizar en bolsa, siendo actualmente un grupo, The Storytel Group, que trabaja en el sector del Streaming y en la publicación. Es en el primer sector donde localizamos a la app de la que hablamos hoy con detalle: Storytel, un servicio basado en suscripción de audiolibros y libros electrónicos.

Disponible en varios países, incluyendo España, la empresa tiene un claro objetivo convertirse en la primera y evidente elección para todos los amantes de audiolibros. Trabajan a diario para mantener su puesto como líder en el mercado del streaming de audiolibros, y ya lo han conseguido en muchos de los países donde actúan: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Holanda, Rusia, España e India..

En Storytel podemos encontrar desde bestsellers hasta clásicos intemporales, así como thrillers, biografías, libros eróticos, de economía y negocios, fantasía, ciencia ficción, crecimiento personal… todos ellos narrados por profesionales del sector. Desde su app es posible acceder a recomendaciones de diversos tipos, mostrando tanto lo nuevo como lo más escuchado en la plataforma, así como los títulos que están a punto de llegar.

sshot-182

En el caso de no querer las recomendaciones y preferir navegar por categoría, siempre es posible consultar los libros desde el Android o iPhone, no hay límite, tendremos acceso a miles de títulos bajo una única suscripción mensual.

En Storytel nos comentan que su objetivo no es solo alcanzar a amantes de la lectura con poco tiempo para ponerse delante de un libro, quieren llevar grandes historias a los móviles de todos los que prefieren el formato de audio a la hora de consumir libros, y ahí podemos incluir a personas de todas las generaciones que podrán escuchar novelas de todo tipo en cualquier lugar: en el metro, autobús, paseando por la calle, descansando con ojos cerrados en la cama, en el gimnasio… las ventajas del audiolibro son innumerables, ya que trae una flexibilidad enorme para quien disfruta de la literatura.

Para crear una cuenta podemos hacerlo tanto bajando la app en el móvil y realizando la suscripción desde allí (tendrá un coste de 12,99 euros al mes), como realizando el registro por la web storytel.es e identificarse posteriormente en el móvil (el coste baja a 9,99 euros al mes). Es posible siempre realizar una prueba gratuita de 14 días, siguiendo un proceso semejante al de Netflix: informamos los detalles de la tarjeta bancaria durante el registro y solo se cobrará si decidimos no cancelar antes del fin de la prueba.

Cuentan también con tarjetas regalo para ofrecer la experiencia a otras personas, un detalle que no podemos pasar de largo.

Source:: Wwwath’s new

Leave a Reply

Your email address will not be published.