Thumbnail for 50006

Spotify lanza nuevo programa para promocionar a artistas emergentes

By Fco. José Hidalgo

RISE

Spotify no sólo ha permitido dar a conocer nuevos talentos musicales sino que además ahora les ayudará a promocionarse a un nivel superior. En este sentido, la plataforma de streaming de música acaba de anunciar el lanzamiento de RISE, un nuevo programa en el que, acorde a la plataforma, está “diseñado para identificar y romper la próxima ola de superestrellas musicales“.

Para ello, desde la plataforma invertirán grandes recursos, sin especificar cuantos, para promocionar a los artistas emergentes tanto desde dentro de la plataforma a través de funciones como las listas de reproducción, aprovechando el alcance de la plataforma con sus 140 millones de usuarios, como desde fuera, para lo cual acudirá a todos aquellos soportes físicos y digitales posibles, donde irán participando una serie de socios al respecto. Delta es uno de los primeros socios que se irá dedicando a mostrar contenidos de RISE en las pantallas de respaldo de sus aviones.

Además, Spotify señala que creará eventos experimentales únicos en los próximos meses para cada artista de RISE y ofrecerá contenido a medida en el que expondrán en profundidad sobre la vida de cada artista emergente.

RISE comienza con sus cuatro primeros artistas emergentes pertenecientes a diversos géneros musicales: Kim Petras, Lauv, Russell Dickerson y Trippie Redd. La idea es que cada pocos meses promocionen a cuatro nuevos artistas emergentes para completar los 16 artistas emergentes por año. De momento, RISE está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment