Thumbnail for 68936

Ring lanza solución de seguridad que sirve de reemplazo a las mirillas de las puertas

By Fco. José Hidalgo

DoorViewCam-main

Llega Ring Door View Cam, la nueva solución de seguridad de Ring, que pretende ser el reemplazo perfecto a las tradicionales mirillas de seguridad de las puertas de los hogares, sin necesidad de perforaciones o modificaciones en las propias puertas.

Básicamente, este timbre de vídeo vídeo se dirige especialmente a aquellos que viven en apartamentos, pisos o similares, que cuenten con puertas con las clásicas mirillas. Acorde a Ring, la instalación se realiza en cuestión de minutos y de forma sencilla.

Con el lanzamiento de Ring Door View Cam, la compañía señala en su nota de prensa que su catálogo ya cuenta con un timbre de vídeo para cada tipo de hogar.

Solución de seguridad de reemplazo a las mirillas

Lo mejor de todo son las capacidades que ofrece Ring Door View Cam, una solución sin cables (depende de una batería extraíble y recargable) que ofrece detección de movimiento, conversaciones bidireccionales, vídeo a 1080p (en directo y grabaciones), detección de golpes en la puerta, posibilidad de establecimiento de zonas a ignorar, visión nocturna, e incluso también ofrece función de mirilla tradicional.

DoorViewCam

No podía faltar tampoco la compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. A este respecto, los usuarios podrán solicitar a Alexa que les muestre las puertas de sus casas, podrán recibir alerta en cuando se detecte algún tipo de movimiento con la cámara, e incluso también es posible hablar con los visitantes a través de dispositivos Echo Show, Echo Spot, además de tabletas Fire.

Ring Door View Cam llega a un precio de 199 dólares, estando ya disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Noruega, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca y Finlandia, además de llegar a finales de este año a Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Crédito de las imágenes: Ring

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment