Thumbnail for 432050

Probamos la Conga 1790, la nueva aspiradora de Cecotec

By Jahel Cuaresma

Conga 1790

Las aspiradoras Conga de Cecotec se han ido haciendo famosas con el tiempo debido a su buena relación entre coste y beneficio.

Cuando visité los almacenes de la compañía, hace unos meses, en Valencia, me sorprendió mucho ver como hay una sección enorme reservada solo para Congas, otra para Amazon, y el resto para todo el resto de electrodomésticos que venden, desde la famosa Mambo a tostadoras y más.

De vez en cuando lanzan una aspiradora con alguna innovación tecnológica específica, con precios algo más caros. Fue el caso de la Conga 5090 y sus 8.000Pa de potencia de succión, por ejemplo. En otras ocasiones deciden apostar por el lanzamiento de un modelo que cuente con todas las novedades que han ido presentando en otros anteriores, sin que ello afecte al precio, y eso es lo que han hecho con la Conga 1790. Aquí lo tenéis en vídeo.

Como veis en el vídeo, tenemos una aspiradora de algo menos de 300 euros con muchas de las funciones que hemos visto en modelos anteriores.

Cuenta con rastreo de posición desde la app, cepillos para diversas utilidades, posibilidad de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, uso de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, integración con Alexa y Google Assistant, tres modos de fregado, posibilidad de memorizar el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida, potencia de succión de hasta 2100 Pa, 8 modos de limpieza, opción para establecer un muro magnético, nivel sonoro de menos de 64 dB, modo Turbo para alfombras, programación de sesiones de limpieza, batería con autonomía de hasta 160 minutos y 2 depósitos de gran capacidad (uno para polvo y otro depósito mixto para sólidos y líquidos).

Como he comentado, nada de eso es algo revolucionario, pero tenerlo todo junto en una aspiradora de 279 euros es todo un logro.

Podéis ver sus detalles en la web de cecotec (click aquí).

La noticia Probamos la Conga 1790, la nueva aspiradora de Cecotec fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Jahel Cuaresma.