Thumbnail for 69717

Pasos para activar el modo oscuro de Google Maps

By Wendy Duran

mapa

Google Maps es un servicio de Google que proporciona a los usuarios información sobre su ubicación actual y otras direcciones específicas. Es una aplicación de mapas en la web, que ofrece imágenes por satélite del mundo y aprovecha la conexión GPS de los dispositivos.

Esta aplicación le permite al usuario conocer la ruta entre la ubicación donde se encuentran hasta su destino y calcular el tiempo necesario para llegar. También calcula la distancia de la ruta a pie, en bicicleta o en coche. Por lo que permite distinguir en qué medio de transporte se puede llegar más rápido a un lugar. Desde el ámbito empresarial, permite encontrar los establecimientos de una forma más rápida.

Como otras aplicaciones desarrolladas por Google, se puede activar el modo oscuro en el interfaz de Google Maps. De esta manera permite mejorar la visibilidad en lugares con poca iluminación o en las noches. Pero esta opción debe ser activada manualmente, por ello vamos a indicarte los pasos que debes seguir para activar el modo oscuro de Google Maps.

En el caso de Google Maps, el modo nocturno se activa automáticamente en las noches. Pero existe un modo de activar el modo oscuro sin importar que no sea de día, de la siguiente manera:

  • Primero debes abrir la aplicación de Google Maps y dirigirte a la opción de Configuración o Ajustes.
  • Luego entrarás al apartado de “Ajustes de navegación”.
  • Seleccionarás la opción “Visualización del mapa” y presionaras sobre la opción de Noche.

De esta manera se activará automáticamente el modo oscuro en la aplicación cuando abramos un nuevo mapa.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment