Nuevo Skype para Android permite cambiar el ringtone y recompartir fotos

Skype-logo

La más reciente versión de Skype para Android, Skype 5.10, llega con un par de llamativas novedades particularmente útiles para facilitar el compartir contenidos dentro del servicio además de personalizar sus características.

La primera nueva opción es el poder recompartir fotografías sin liarse con el tedioso proceso de descargarlas antes de enviarlas a otros contactos. En fin, basta tocar y tener oprimido sobre una imagen publicada dentro de cualquier conversación para que aparezca la nueva opción de “Forward photo” con la que será posible reenviarla a otros usuarios aún si se encuentran en otros chats.

La segunda adición es la posibilidad de configurar un ringtone propio como tono de llamada de Skype; No serán pocos los que lo considerarán como un sacrilegio al ser el sonido predeterminado de Skype todo un símbolo de la app, pero no deja de valorarse la opción para establecer un ringtone personalizado -de los guardados en el móvil- y hacer de las llamadas por VoIP de Skype una experiencia más natural.

La anterior característica también se encuentra dentro de las conversaciones, en el menú de la parte inferior derecha.

Mejoras en la estabilidad de la app y la modificación en el esquema de colores de los avatares en las conversaciones grupales complementan el manojo de cambios que se hacen presentes en Skype 5.10 ya disponible para algunos usuarios –los demás tendrán que esperar un poco más mientras llega la actualización automática-.

Enlace: Skype para Android en la Play Store

Texto escrito en wwwhatsnew.com