Thumbnail for 448256

Nueva opción para crear un código QR, sin anuncios y con elegancia

By Jahel Cuaresma

código QR

Hay muchas aplicaciones y sitios web que permiten crear un código QR a partir de una url, pero hoy hemos conocido la más limpia y sencilla de usar: link.to.qr.

Se trata de una web que no necesita registro. Solo tenemos que informar la url de nuestra web y ver el código generado en la parte inferior, con opción de personalizar algunos detalles gráficos para hacerlo más atractivo.

Hasta ahora yo era usuario de unitag.io, pero últimamente venía dando bastantes problemas cuando quería poner un logo en el centro, por ejemplo. Link.to.qr aún no permite personalizar hasta este punto, pero puede quitar márgenes, ajustar colores, poner fondo, quitar o poner texto y compartir el resultado con un solo click.

Es cierto que hay tantas opciones existentes que se hace difícil encontrar la perfecta, pero esta apunta a llegar a serlo, principalmente porque no aparecen miles de banners publicitarios entre la aplicación, algo muy común en la categoría.

Esperemos, eso sí, que encuentren rápidamente un modelo de negocio factible, algo como cobrar por personalizaciones específicas, o crear un espacio de almacenamiento web para poder bajar archivos cuando alguien escanee el código. Lo que realmente no funciona es poner un banner cerca del botón “download» para que el usuario se equivoque de botón, ya que Google cada vez es más estricto con el tema de clicks inválidos y ya sabemos que al final de mes puede haber un golpe importante para quien abusa de estas técnicas.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Nueva opción para crear un código QR, sin anuncios y con elegancia fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Jahel Cuaresma.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment