Thumbnail for 53620

Mejores juegos en la selva para Android

By Nelson Herrera

Juegos de selva para Android

En WWWhatsnew hay espacio para todo tipo de entregas, incluso para esos juegos con temáticas de selva y todo lo relacionado a dicho ambiente. La mayoría de estos títulos cuentan con mecanismos de jugabilidad en las que los niveles son mayormente pruebas de supervivencia y aventuras por los caminos rodeados por árboles. Así que si estás buscando algo parecido no te puedes perder los siguientes juegos que traemos para ti.

Las siguientes propuestas con temáticas de selva que verás a continuación cuentan con excelentes valoraciones en Google Play, así que no hay razón para no colocarlas en el listado. Además, todas están disponibles de forma gratuita, de esta manera puedes probarlas todas sin pagar por ello. Disfruta cada alternativa en tu dispositivo Android y completa todas las misiones disponibles.

Danger Dash

Con una valoración de 4,0 y más de 340.000 comentarios 5 estrellas, Danger Dash ostenta una excelente reputación para figurar como uno de los mejores títulos de aventuras en la selva para Android. Aquí puedes recoger monedas y correr para salvar tu vida con diferentes personajes. Igualmente, tienes la posibilidad movilizarte a través de distintas maniobras como saltos sobre columnas y árboles, así como también deslizarte para esquivar las trampas mortales. Observa tu puntuación en la clasificación general para ver si vas de primero frente a tus amigos.

Banana Kong

Con más de 100 millones de descargas y más de 2 millones de comentarios 5 estrellas, Banana Kong es la segunda mejor alternativa con temáticas selváticas para Android. Y qué mejor esencia de la selva que lo visto con lianas y animales de la talla de monos, tucanes y jabalís, y claro, de las mismas bananas. El objetivo del juego es sencillo: controlar un mono para lograr la mayor cantidad de bananas. Diviértete a través de los mapas y hazte de cientos de puntos sin tropezarte con un obstáculo.

Amazon Survival Escape de la selva

No menos importante que los juegos anteriores, Amazon Survival pone a disposición una gran cantidad de gráficos y escenarios selváticos que sirven como la ocasión ideal para sobrevivir al construir un refugio y cazar lo que puedas para poder llegar al punto donde tendrás la radio para escapar de los nativos que residen en las zonas boscosas. En este juego podrás sacar lo aventurero y lo guerrero que hay en ti, así que piensa cada movimiento dos veces antes de hacerlo.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment