Thumbnail for 66089

Llega el congreso ASLAN, con ideas sobre Transformación Digital e Innovación #uneteASLAN

By Publipost

aslan

Ya falta muy poco para que comience en Madrid el congreso ASLAN, divulgado con el hashtag #uneteASLAN, el mayor evento de encuentro y divulgación de ideas sobre Transformación Digital e Innovación, con más de 120 empresas asociadas, que abrirá sus puertas los días 3 y 4 de abril en el palacio municipal de congresos de la ciudad.

El congreso reunirá este año a los mayores expertos y líderes implicados en la transformación digital, y NFON será uno de los patrocinadores principales, participando en 2 speaker corner. El CSO (Chief Sales Officer) de la compañía, César Flores, irá al IT Líder Forum, siendo así una excelente oportunidad para conocer mejor los proyectos en los que están trabajando y las soluciones que ofrecen en el ámbito de digitalización de empresas.

NFON AG es un proveedor de sistemas telefónicos basados ​​en la nube, con sede en Munich, Alemania. La empresa fue fundada en 2007, y desde entonces han conseguido crear una red por toda Europa, con más de 1.000 socios y más de 15.000 clientes.

Son responsables por el famoso sistema de telefonía en la nube Cloudya, sistema que ofrece la posibilidad de llamar directamente desde el PC o portátil con funcionalidades profesionales, como extensión de oficina, buzón de correo virtual, llamadas en espera y demás funciones de un PBX.

Su tecnología ofrece incluso salas de conferencia virtuales, lo que ahorra a sus clientes costes de viaje, y los faxes entran directamente en el navegador, por lo que no dependen de las máquinas del siglo XX.

NFON es todo un ejemplo de empresa joven de telecomunicaciones que ha sabido crecer con las necesidades del siglo XXI, y su evolución así lo demuestra. Ese es uno de los motivos por los que es importante no perderse nada de lo que puedan contarnos en ASLAN.

La agenda de NFON en ASLAN se concentra en el día 4, cuando tendremos tres excelentes oportunidades para saber más sobre sus soluciones:

Miguel Gillis
Se trata del Director General, quien dará una charla con el título “Creciendo con nuestros partners. Programa de partners de NFON y soluciones de telefonía en la nube de NFON”, ideal para los que quieren buscar asociaciones con una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento.

Se realizará el 4 de abril de 10.40h a 11:00h en el tercer piso de la zona EXPO.

Alberto Domínguez Polo
Responsable por la empresa Vector, con su charla “Caso de éxito: Vector, salta a la nube con NFON”. El 4 de abril de 13:00 a 13:40h, también en el tercer piso de la zona EXPO.

César Flores
Director de ventas, quien dará una charla titulada “Apostando por la comunicaciones en la nube en el entorno empresarial”, también el 4 de abril de 13:25 a 13:45h, en la sala Roma, segundo piso.

No os perdáis el congreso, es una gran oportunidad de conocer más sobre Transformación Digital en 2019. Y además, NFON regala inscripciones gratuitas al evento, podéis acceder a las mismas en este enlace.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment