Thumbnail for 55865

La mejor app Android gratuita de fondos de pantalla de paisajes

By Nelson Herrera

Fondos de pantalla app Android

Sinceramente, antes de probar esta aplicación no me llamaba la atención tener fondos de pantalla de paisajes en mi móvil. Pero después de ver las cientos de imágenes que ofrece desde diferentes partes del mundo, es la herramienta principal que utilizo para darle vida a la pantalla de mi smartphone.

La aplicación lleva por nombre Fondo de pantalla de Naturaleza y Paisaje HD. Su funcionamiento es más sencillo de lo que parece. Y gracias a ello, podemos configurar nuestra pantalla con fondos que inspiran tranquilidad, relajación y cero problemas.

Los fondos que encontrarás en esta app gratuita

Esta herramienta diseñada para todos los dispositivos con Android 2.3 y versiones superiores pone a disposición cientos de fondos de pantalla en alta resolución. Configuradas en calidad HD, al entrar al feed de la app verás todas las imágenes que puedes tener en la pestaña principal de tu móvil.

Si crees que se trata de una herramienta con pocos diseños e imágenes, debes saber que la aplicación cuenta con fondos de pantalla de ríos, cascadas, fuentes, animales de todo tipo, lluvia, de la naturaleza con sus bosques, montañas y desiertos, playa y mares, primera, verano, otoño e invierno, carreteras, coches y hasta de parques. Además, cuenta fondos de todos los colores.

Fondos de pantalla en el smartphone prueba

Con diferentes perspectivas de cientos de lugares del mundo, esta aplicación te permite apreciar la belleza de rincones que no se ven todos los días. Tan solo con deslizar sobre las flechas del panel, podrás ver el siguiente fondo de pantalla y retroceder en caso de que quieras seleccionarlo como el principal para tu móvil; esto lo puedes hacer oprimiendo sobre el icono con el marco en la parte inferior.

Aunque Fondo de pantalla de Naturaleza y Paisaje HD no sea una aplicación vieja, lleva tiempo obteniendo excelentes valoraciones y miles de descargas en Google Play. A día de hoy posee una valoración de 4,5 con más de 1.000 comentarios 5 estrellas. A continuación te dejamos el enlace para que te la bajes en tu smartphone sin tener que pagar por ello.

Fondo de pantalla de Naturaleza y Paisaje HD: descargar para Android

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment