Thumbnail for 62440

La función Call Screen de teléfonos Pixel 3 guardará las transcripciones de las llamadas

By Fco. José Hidalgo

GooglePixel3

Call Screen es una interesante característica de los teléfonos Píxel 3 de Google, disponible sólo en los Estados Unidos, encargada de atender automáticamente las llamadas que vayan llegando para conocer el propósito de las mismas, y en última instancia, pasar las llamadas a los propietarios de los teléfonos, ofreciéndoles previamente una transcripción de las conversaciones para que puedan tomar una decisión al respecto.

Se trata de una función basada en la Inteligencia Artificial pensada esencialmente para reducir las llamadas de spam. Lo malo es que una vez finalizadas las llamadas, desaparecen también las transcripciones, aunque esta situación está a punto de cambiar gracias a los numerosos usuarios que se han venido quejando en los foros de la compañía.

Según ha podido observar 9to5Google, un empleado de Google ha confirmado en dichos foros que más adelante de este año, se guardarán automáticamente las transcripciones de las llamadas recibidas.

Esta posibilidad llegará primero a los beta testers para luego estar disponible para todos los usuarios de Pixel 3 antes de que finalice el presente año. Por ahora no se sabe si esta posibilidad llegará también a los teléfonos Pixel 2s, que están comenzando a recibir también la función Call Screen.

Los usuarios tendrán acceso a las transcripciones a través de la sección Detalles de cualquier llamada individual dentro del registro de llamadas de la aplicación Teléfono.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment