JBCNCONF, el congreso de programadores Java más grande de España

JBCNCONF

Del 11 al 13 de junio se celebrará en Barcelona uno de los eventos sobre Java más grandes del mundo, la tercera edición del JBCNCONF, que traerá a varios protagonistas del sector para que los profesionales puedan hacer networking y aprender más sobre el mundo Java.

Entre otros podremos escuchar a Venkat Subramaniam, catedrático de la universidad de Houston y experto en programación funcional; Christian Posta, jefe de arquitectos de software de Red Hat; Simon Maple, Director of Developer Relations en Snyk; Marcus Biel, autor de varios famosos tutoriales de Java y Rustam Mehmandarov, de @JavaZone.

En total, más de 500 personas de diferentes países podrán escuchar a 70 conferenciantes expertos en uno de los lenguajes de programación más populares.

El evento lo organiza Barcelona JUG (Barcelona Java Users Group), una asociación sin ánimo de lucro en la que programadores, ingenieros y otros profesionales luchan para mantener al JBCNConf en la referencia estatal en Java y JVM. En la Barcelona JUG tenemos a Nacho Cougil, en la cabeza, ingeniero de software barcelonés y fundador de la organización, así como a Jonathan Vila, senior software engineer de Ocado Technology.

Podéis conocer más detalles del evento en jbcnconf.com. Aunque ya se han agotado los ingresos, os contaremos desde aquí los puntos más importantes tratados en el JBCNCONF de este año.