Thumbnail for 57626

Instagram ahora permite compartir publicaciones del feed como pegatinas en las historias

By Fco. José Hidalgo

InstagramShareFeedPosttoStories

Instagram sigue creciendo en capacidades. En este sentido, la plataforma ha presentado hoy una nueva característica por la cual los usuarios podrán emplear las publicaciones disponibles en sus respectivos feeds para incluirlas como pegatinas dentro de sus propias historias.

De esta manera, aquella publicación que un usuario haya visto en su feed como interesante hasta el punto de querer compartirla, siempre y cuando pertenezca a una cuenta pública, ahora la podrá compartir con sus contactos como parte de su historia.

Para ello, tan sólo tendrá que presionar el botón con el icono en forma de avión de papel de esa publicación, que hasta ahora ha posibilitado compartir publicaciones en Direct, y que ahora también ofrece una nueva opción para crear una nueva historia a raíz de la publicación.

Presionando esta opción, se generará una nueva historia con fondo personalizado y la publicación estará disponible como una pegatina, permitiendo ser movida, escalada y rotada, según quiera el propio usuario.

Todas las publicaciones disponibles como pegatinas en las historias llevarán integradas el nombre de los usuarios originales, permitiendo también el acceso a las publicaciones originales presionando encima de ellas.

Esta nueva característica llega hoy a usuarios de dispositivos Android a través de una nueva actualización, aunque los usuarios de iOS tendrán que esperar unos pocos días para poder disfrutar de la misma, por lo que la espera no será larga.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment